miércoles, 1 de octubre de 2014

Punto

Para mi en lo personal el Documental/Cortometraje me causo varias sensaciones que son un poco difícil de describir al principio estaba dudoso de lo que iba a pasar en el video o de como el video me iba hacer sentir, en cuanto empezó el video y vi que la plastilina empezó a moverse y la canción empezó a sonar me empezó a dar un poco de angustia me perturbaba el fondo que se viera un poco tétrico como una película vieja desgastada mientras el trozo de plastilina como que quería tomar forma y se movía de maneras extrañas sentí cada vez mas terror, y la música bueno la música para mi hizo que todo fuera mas tétrico, me causo un temor el video, mi corazón empezó a agitarse y mi pecho se empezó a sentir como si alguien lo apretara.
No vi ningún mensaje en el video no entendí que paso, solo se que si veo ese video de noche solo, seguro tendría una pesadilla.
Pero hizo un gran esfuerzo me gustaría haber entendido el mensaje de dicho documental/cortometraje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario