miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pensamientos

Mucho tiempo sin escribir en mi blog me ha dado unas ideas nuevas y nuevas maneras en las que pueda decir lo que pienso viendo y pensando lo que hemos visto en clase los vídeos y las actividades que hacemos.
Entonces para esta vez quise escribir algo diferente algo que no sea tan seco y corto como lo helecho en las demás entradas.
Y como no es como las demás entradas quiero analizar un poco de algunas clases, como por ejemplo el documental que vimos sobre los niños que escribían en su cuadernos sobre lo que les molestaba lo que sentían lo que les pasaba en su vida diaria y en clase lo compartían para formar un circulo de apoyo donde todos se sintieran cómodos y apoyados por los demás estudiantes, siento que eso seria un gran experimento que se podría usar en cualquier etapa de nuestra vida, por que el tener donde expresar tus ideas, y el poder expresar tus sentimientos y que los demás te apoyen es algo que nos libera, nos da libertad y alegría.
Para mi eso seria una idea la verdad bastante interesante de aplicar y útil.
Otra actividad que también se me hizo interesante fue cuando nos pusimos a hablar sobre la letra de la canción "Let Her Go" de Passenger, para mi es una canción bastante profunda y con mucho significado por que nos dice que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que de verdad lo perdemos y cuantas veces no nos pasa eso con cosas tan pequeñas como había dicho uno de mis compañeros ese día hasta el hecho de dejar tu a mama aunque se pelearan o discutieran ahora nos parece algo grande las extrañamos o hachamos de manos.
Yo pienso que cuando uno tiene las cosas no las aprovecha porque siente que las tiene aseguradas como si nunca las fuéramos a perder.
Pero hasta el día que perdamos todo será el día que vamos a apreciar lo que estuvo y se fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario