miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un fin de semana común,15 de septiembre

Como cualquier otro fin de semana me regrese al D.F pase el primer día esperando a que mi novia saliera de trabajar para vernos estuve 3 horas haciendo nada pasando el rato viendo tele, estuve solo en mi casa medio aburrido.
el sábado planeaba irme a Querétaro pero no sucedió termine comiendo con mi mama en un restaurante digo no estuvo mal la pase bien hablamos y hace mucho tiempo no hablaba con ella digo no siempre tengo para estar con ella y ese día hablamos me contó como se sentía como la había pasado en este tiempo lo que sintió cuando me vine a puebla, estar con ella me hizo reflexionar mucho sobre por que había decidió venirme a Puebla, digo si la universidad es buena pero no fue la razón definitiva, hubieron varios factores por los cuales me vine aquí, regresando al tema, el domingo no recuerdo que hice por que tengo muy mala memoria pero creo que no hice nada interesante mas que ver una serie en mi laptop y pasar tiempo con mi hermana menor.
El lunes me desperte tarde y juge videojuegos con mis hermanas y con un amigo y salí con mi novia en la tarde noche pero no pude salir a festejar por que marchaba al día siguiente.
El martes me desperto temprano aunque para ir a marchar en el servicio militar nacional para ser honesto estaba esperando un día bastante aburrido pero creo que marchar fue lo mas emocionante de mi fin de semana hubo mas desastre del que yo pensé que iba a haber claro que para que las cosas fueran mas interesantes tu mismo tienes que ser el que empieza el desorden sino terminas aburrido y cansado.
En la tarde de ese día fui con mi papá a comer chiles en notada que mi mama había hecho, claro que estaban deliciosos es mas creo que le pediré la receta.
ya para la tarde noche me regrese a Puebla y llegue muerto así que solo vi una película y me dormi.
Claro que si ustedes estaban esperando leer algo un poco mas interesante para ahora ya están decepcionados jaja pero el titulo dice todo fue un fin de semana demasiado común

No hay comentarios.:

Publicar un comentario